SISTEMAS DE FILTRADO DE AGUA

¿QUIERES CONOCER LA CALIDAD DEL AGUA DE TU GRIFO?

En Ecolivesystem estamos especializados en la realización de trabajos con las herramientas más avanzadas del mercado para la filtración, purificación y potabilización del agua. Te ofrecemos el mejor sistema de filtrado de agua que puedes instalar facilmente en tu vivienda. Toma buena nota de todo lo que te contamos a continuación.


¿QUÉ AGUA BEBES?

Seguro que a muchos os preocupa la procedencia del agua que bebéis; ya sea de grifo, o embotellada ¿verdad? Si bien es cierto que el agua de grifo pasa por un control exhaustivo en la potabilizadora (pese a que está más que demostrado que la cloración y sus subproductos no son inocuos para nuestra salud), muchas veces, olvidamos el recorrido que ese agua hace hasta nuestro grifo, y todo lo que arrastra hasta que llega a nuestro vaso o jarra ¿Sabíais que el agua del grifo puede contener trazas de metales pesados, nitratos, fluoruros, pesticidas, e incluso medicamentos?


¿Y qué decimos del agua embotellada? Esfuerzo económico y físico al cargar con pesadas botellas; necesidad de espacio para ubicarlas, desconocer el lugar de almacenaje de procedencia, o cuánto tiempo llevan envasadas, si les ha dado mucho el sol… ¿sabéis que los plásticos de las botellas, contaminan con sustancias cancerígenas el agua que bebéis?

SISTEMA COMPACTO DE DEPURACIÓN DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA NO PRESURIZADO

Bienestar 


AwaEs proporciona un agua de mineralización débil o muy débil. Especialmente recomendada para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Favorece la eliminación de toxinas, la digestión, es diurética, etc. Además, este agua no contiene elementos químicos perjudiciales ni bacterias.


Comodidad 


AwaEs evita comprar, cargar, almacenar y desechar envases de agua. Agua sin límite de cantidad.

Animales y plantas 


Agua ideal para acuarios, mascotas... También perfecta para plantas de interior, especialmente bonsáis.


Alimentación 


Agua de AwaEs es ideal para cafés, infusiones, cubitos de hielo, etc. Se cocina en menos tiempo por lo que los alimentos conservan más sus proteínas y vitaminas y además mantienen todo su sabor original. Evita que se multipliquen los químicos que puede contener el agua de red al calentarla.


Ahorro 


Desde ahora en tu casa no habrá más factura del agua que la del suministro de red, ya que nunca más tendrás que comprar agua envasada.

Animales y plantas 


Colabora con el medio ambiente ya que contribuye a la reducción de residuos plásticos.

Disponemos del sistema de filtración de agua más avanzado del mundo.

Pídenos tu análisis gratuito del agua de tu grifo

© 2020 Ecolivesystem Solutions, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital