Ecolivesystem es una empresa distribuidora oficial de BOTSTAR BY PRO-AQUA para todo el territorio nacional.
PRO-AQUA International GmbH trabaja desde 1992 en la distribución de sistemas de limpieza de interiores con filtros de agua. En base a su amplia experiencia, en 1997 decidió desarrollar un producto nuevo e innovador, y fabricarlo y distribuirlo por cuenta propia: el sistema de limpieza de interiores BotStar by PRO-AQUA.
El sistema de limpieza PRO-AQUA está registrado en la Oficina de Patentes Alemana, ha sido autorizado por distintos organismos de control, y está certificado por KEMA.
En la actualidad, BotStar by PRO-AQUA se distribuye en másde 40 países en todo el mundo. Toda la distribución nacional e internacional se dirige desde las oficinas centrales en Ansbach, Alemania. Nuestros clientes elogian la calidad de BotStar, nuestros servicios y la excelente relación coste-efectividad.
BotStar by AQUALAI es un sistema de purificación de aire y limpieza definitivo que engloba las funciones de muchos equipos, asegurando un ambiente saludable en tu hogar o lugar de trabajo.
Funciones:
Purificación de aire
Regulador de humedad
Eliminador de olores y humos
Difusor de aromas (aromaterapia) y ambientador
Eliminación de polvo, ácaros, huevos de parásitos, virus y otros microorganismos
Limpieza y aspiración en profundidad de camas, colchones, almohadas, edredones y muebles
Limpieza y lavado en profundidad de alfombras, moquetas, cortinas, sofás, tapicerías, suelos
Limpieza al vacío
Compresor (soplador) - desatascador
Permite aspirar líquidos
No necesita bolsa
No necesita filtros
Consumo máximo: 850 vatios
¿Te imaginas poder ventilar una estancia sin necesidad de abrir las ventanas?
Desde el principio se fijó como estándar de calidad que el producto sería fabricado exclusivamente en Alemania, prescindiendo de importaciones baratas del extranjero. De éste modo, garantizamos una selección de materiales de alta calidad, una perfección técnica y una funcionalidad que contribuye en gran medida a la facilidad de uso.
¿POR QUÉ BOTSTAR NO NECESITA FILTROS HEPA O PERMANENTES?
La alta velocidad de rotación de su motor de inducción de doble turbina, impulsa toda la suciedad aspirada directamente al depósito de agua, donde quedan retenidas hasta las partículas de polvo más finas.
BotStar tiene una capacidad de eliminación de polvo y partículas en suspensión de un 99.99% según el Laboratorio de Medio Ambiente ARGUK.
Otros equipos recogen el polvo en bolsas y filtros secos, en muchos casos en vano, ya que al poco tiempo, el polvo - incluyendo ácaros y esporas de hongos- vuelven a aparecer en el aire y en superficies.
El sistema BOTSTAR retiene la suciedad, polvo y contaminantes en el agua, pudiendo volver a respirar libremente. Además, purifica el aire, y tras un corto período de tiempo, mejora sensiblemente el clima de interiores.
Su MANTENIMIENTO es tan sencillo como cambiar el agua del depósito una vez ha finalizado su uso.
Mejoramos tu calidad de vida.